Hay que respetar los 15 mandamientos todos los días.
1.- Trabajaras como burro
Trabaja aplicando la inteligencia de tal manera que te resulte divertido.
2.- Enfrentaras tu destino
Tu destino es ser un microempresario independiente (sin asociarte). Te ahorraras las experiencias previas que al final, como quiera, te van a llevar a esta decisión.
3.- El mejor activo de tu negocio serás tú
Cuidaras tu salud física y mental. Tu salud es la salud de tu negocio.
4.- Conservaras el optimismo
Se optimista siempre ante las situaciones críticas o problemáticas. Es el mundo que has elegido como empresario.
5.- Cuidaras la cantidad y calidad del personal
Conservaras siempre la cantidad mínima necesaria con el máximo de productividad.
6.- Pagaras tus impuestos
Se puntual y constante con tus impuestos, lo que te dará tranquilidad para trabajar sin preocupaciones.
7.- Negociaras siempre las mejores condiciones
Haz negocios siempre partiendo del principio del “Respeto y Beneficio Mutuo”. Esto será la base para mantener relaciones comerciales duraderas con tus proveedores.
8.- Trataras a cada cliente del mejor modo
Trata a tu cliente como si fuera el único que tuvieras, esto te permitirá conservar una cartera permanente y un crecimiento constante.
9.- Identificaras a los clientes inconvenientes
Por más que te esfuerces, siempre habrá algunos con los que no te será dado hacer negocios. Entre más rápido te deshagas de ellos, más tiempo podrás dedicarles a los demás.
10.- Cuidaras el dinero
Ten siempre presente que la mayor cantidad del dinero que manejas no es propio. Olvidarlo te causara graves problemas financieros, fuertes dolores de cabeza y un gran desprestigio.
11.- Dividirás tu actividad empresarial y familiar
No mezclarlas te dará un equilibrio óptimo, para disfrutar el trabajo y la familia.
12.- Te darás tiempo para descansar
El asueto adecuado es la fuente principal para obtener la energía necesaria y continuar con tu actividad productiva y creativa.
13.- Promoverás el conocimiento tecnológico
Promoverás el conocimiento tecnológico de la computación en todas tus áreas de influencia, ayudando con esto al desarrollo de tu país y de la humanidad.
14.- Te actualizaras permanentemente
Los productos que conforman este mercado contienen elementos tecnológicos que avanzan vertiginosamente, por lo que tienes la responsabilidad de estar siempre al tanto de estos cambios, para prestar siempre el mejor servicio y conservar tu nivel de competitividad, sin olvidar jamás, que la computación está influyendo directamente en el desarrollo de la humanidad.
15.- Visitaras las exposiciones
Indudablemente las exposiciones tienen un atractivo muy especial, digamos que es una forma divertida de actualizarse. No hay de otra. ¡Asiste!.
En una exposición hay nuevos amigos, nuevos equipos y programas, nuevas ideas que tu puedes desarrollar y aplicar en tu negocio.
Estos 15 mandamientos salieron publicados en la edición de marzo 2009 del boletín de la computación, que festejan 23 años, brindándonos información no solo de mayoristas, sino de los avances tecnológicos que suceden en México, por eso desde este medio les agradecemos la gran labor que día a día realizan.
¡Felicidades y que sigan con nosotros por durante mucho tiempo más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario