Si creían conocer todo en cuanto a reproductores de audio se refiere, se van a sorprender con el AIMP, un reproductor para nuestra computadora interesantísimo por su calidad de audio, su fácil manejo y sobre todo las practicas utilidades extra. Lo mejor es que es de licencia gratis.
Su característica principal del AIMP, es la calidad del sonido, la primera impresión es que claramente está por encima del promedio. Lo comprobaran en cuanto escuchen una canción.
El AIMP tiene una interface que resulta ordenada y muy sencilla de usar, nos ofrece diversas caratulas e incluye varias con diferentes colores para que uno elija el que más nos guste.
Si se accede al menú de opciones, encontraremos funciones como “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático del volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Ademas de ser un excelente reproductor, AIMP también convierte archivos de audio a Ogg,WAV, WMA Y MP3, edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por la computadora.
Los cambios recientes:
Mejoras en el motor de Skins
Cambios menores de funcionalidad
Correcciones.
Requisitos de Sistema mínimos:
Sistemas Operativos: Win2000/XP/Vista
DirectX
Entre los skins y plugin están los siguientes:
AIMP Black Stilismo: Es un skin para cambiar el aspecto del reproductor
AIMP Now Plating: es un plugin que muestra en el Messenger el titulo de la canción que estemos escuchando.
El AIMP es un gran reproductor de audio que no tiene nada que envidiarle a ninguno, es uno de los mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario