jueves, 4 de abril de 2013

Soporte Técnico a PC y Portátiles.



En Grupo Tecnolema hemos ideado un servicio de mantenimiento integral para que su equipo tenga un mayor rendimiento, así como el de prevenir fallas mecánicas o eléctricas de todos los componentes y periféricos, es por eso que recomendamos una limpieza preventiva y correctiva al menos 2 veces al año dependiendo de las necesidades del equipo.
También es importante dar mantenimiento a los programas de cómputo, ya que el continuo uso genera una diversidad de cambios en la configuración original del sistema, con ello causa baja de rendimiento que al estarse acumulando suelen generar una cantidad de problemas serios, así como el tener actualizado el anti-virus y anti-spyware.
 Sabemos de la importancia de su inversión, por ello ofrecemos diversas pólizas de servicios:
Póliza de Mantenimiento.
Servicio por evento.
Ampliación de Garantías.
Servicio nocturno.


Póliza de Mantenimiento:
 Se contrata en forma anual, que solo incluyen mantenimientos preventivos de equipo, dicha contratación es por equipo que incluyen 2 servicios al año para computadoras de escritorio y portátiles, y solo 1 para impresoras, los servicios serán calendarizados en común acuerdo y programados al momento de la contratación. El servicio Consta:
Limpieza física de todos los componentes.
Revisión de dispositivos.
Chequeo de virus y desinfección.
Cambio de refacciones.
Para poder dar el servicio de mantenimiento será necesario aceptar nuestros requerimientos:
Compra de Disco Externo USB superior a 500GB, en su caso se les rentaría uno.
Compra de Licencias Antivirus (Excepto si ya cuenta con ellas)
No es necesario que dichos productos los adquiera con nosotros.
Servicio por evento:
El servicio va enfocado para aquellos clientes que no poseen un servicio técnico especializado o no tengan contratada una póliza de servicios. El costo de las refacciones en caso de requerirse será cotizado de forma independiente.  El servicio Consta:
Diagnóstico del equipo.
Mantenimiento preventivo de Hardware y Software.
Diagnóstico para mantenimiento correctivo en Hardware.
Chequeo de virus y desinfección.
Ampliación de Garantías:
El servicio consta de incrementar 2 Años adicionales a la garantía original obtenida por el fabricante, con esta ampliación se obtendrían 3 años de protección para su equipo (dependiendo de las políticas de garantía del fabricante). El servicio consta:
1 Servicio de mantenimiento anual.
Cambio de refacciones.
Chequeo de virus y desinfección.
Requisitos mínimos para la contratación del servicio:
Factura o comprobante de compra que indique que el equipo se encuentra dentro del año de garantía del fabricante.
Contar con los empaque originales
Se llevara a cabo una revisión previa.
Al momento de la contratación se le obsequiara un regulador de voltaje. Se aplican restricciones.
Por el momento servicio exclusivo para las zonas de Ecatepec, Tecámac,  Tizayuca y Algunas delegaciones del D.F.
Pregunte por nuestro servicio nocturno.
Le recordamos que estamos a su disposición, para mayores informes y cotizaciones, no dude en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario