miércoles, 17 de junio de 2009

Recuperación de archivos con: Recuva



Es un programa con el cual nos es posible recuperar todos aquellos archivos que se hayan borrado sin intención o por error de la computadora.

Recuva es una de las más completas y efectivas herramientas gratuitas que nos permite recuperar incluso los archivos eliminados de la papelera de reciclaje o de algún dispositivo externo como una memorias USB o un reproductor de MP3, su efectividad alcanza también a los archivos que hayan sido borrados por algún virus o por errores del sistema, detectándolos y permitiendo su recuperación al instante.

Posee un sistema de escaneo con el cual es posible ver todos los archivos que sean eliminado del sistema, además de tener la ventaja de poder especificar la búsqueda bajo parámetros como: Extensión, fecha de eliminación (esto en caso de que sea intencional o que se recuerde la fecha en la que se eliminó), titulo, entre otros.

Esta herramienta que no tiene costo, nos puede ahorrar más de un buen disgusto. Así que gracias a Recuva podemos obtener en poco tiempo aquel trabajo que ya dábamos por perdido, o la carpeta de clientes que eliminamos por descuido.

Recuva es una gran aplicación que vale la pena tener a la hora de recuperar archivos que se creían perdidos.

Puedes descargar el programa den la pagina del fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario